Atentos con el colero

El momento que vive Cristal amerita que sus jugadores se mantengan alertas. Los celestes enfrentan mañana al colero del campeonato Alianza Atlético en el estadio San Martín y una derrota más los pondría en el último lugar de la tabla. Por eso Reynoso revela como viven sus jugadores este momento.

| 19 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 642 Lecturas
Atentos con el colero
REYNOSO CONFESÓ QUE SU PLANTEL VIVE EN ALERTA EL ENCUENTRO DE MAÑANA
642
-.-

“Prefiero tener a los jugadores nerviosos, alertas y no un jugador displicente. Hoy todos estamos alertas, nos jugamos 3 puntos muy importantes en lo que es el presente del club. Mejoramos mucho pero no hemos ganado y a eso apuntamos. Lo peor que podríamos hacer es que nos gane la ansiedad y jugar con prisa, el partido dura 90 minutos y somos conscientes que podemos lograr el triunfo”, sostuvo el estratega celeste, quien fue insistente en los trabajos de definición durante las prácticas.

Por su parte Piero Alva, como responsable de la sequía de goles sostuvo que por ahora no piensa en la selección, sino en salir del fondo de la tabla con Cristal. “Todo futbolista que juega en un equipo siempre va a soñar con vestir la camiseta nacional, pero mi realidad es Cristal, quiero y necesito pensar solo en ayudar directamente a que Cristal salga de las posiciones que no merece. Estamos seguros que saldremos de esto en un futuro muy corto”, acotó.

Todavía no se va
De otro lado, el gerente deportivo de Cristal, Gustavo Zevallos, aclaró que Cristal está dispuesto a vender a Luis Advíncula, pero hasta el momento no ha llegado una oferta formal. “Hay interés pero nada formal. Estamos a la espera, hay tiempo hasta el 31 de agosto”, sostuvo Zevallos. Cristal para mañana no podrá utilizar a Germán Rivera quien se lesionó en las prácticas del miércoles.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...