Atención Perú

Con toda la mochila cargada de problemas bajo el hombro, la selección chilena visita Montevideo para enfrentar al líder de la eliminatoria sudamericana, Uruguay. Los sureños perdieron el miércoles a cinco de sus elementos convocados cuando regresaron a la concentración tarde y en un aparente estado impresentable.

| 11 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 976 Lecturas
Atención Perú
Hoy se juega la tercera fecha de la eliminatoria con el atractivo choque entre Uruguay y Chile.
976

El técnico Borghi separó a los cinco jugadores entre los cuales dijo que Valdivia y Vidal eran titulares para jugar frente a los charrúas. Aunque llamó de urgencia a otros cinco, se entiende que será una ventaja para los locales.

Sin embargo, Uruguay tampoco contará con Forlán, su mejor jugador así como Hernández, Gargano y Fucile. Uruguay mandaría a: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, Diego Lugano, Álvaro Pereira; Álvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez; Edinson Cavani, Luis Suárez.

El partido será a las 17:00 horas.

Argentina
Los gauchos temen que el partido de la Copa América se repita cuando esta tarde a las 15:00 horas, los del Río de La Plata se midan con Bolivia. Los del altiplano son coleros del certamen al haber perdido sus dos primeros compromisos.

Al técnico Sabella le preocupaba el estado físico de Messi ya que el jugador del Barcelona no entrenó ayer por estar con el estómago delicado.

Argentina jugará con un delantero en punta como Higuaín. Mientras a los costados irá Messi y la duda es entre Agüero y Pastore. Mientras que Ricky Álvarez reemplazará a Di María.

En otros partidos, Colombia se mide ante Venezuela. Los cafeteros perdieron ayer a su máxima figura, Radamel Falcao por lesión. El partido será a las 19:00 horas. En ese mismo horario, la selección de Ecuador, nuestro próximo rival, chocará ante Paraguay. Benítez está descartado para este cotejo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.695417165756