Ataque y defensa

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. El fiscal especializado en Crimen Organizado, Jorge Chávez Cotrina, interrogará la próxima semana a Claudio Pizarro por su participación en la compra y venta de jugadores; y por los cuales aparentemente no se pagó impuestos.

Por Diario La Primera | 04 mar 2009 |    
Ataque y defensa
Pizarro juega en Alemania, mientras la FIFA investiga su caso empresarial.
Claudio Pizarro juega hoy por la Copa Alemania, mientras fiscal le enviará un pliego de preguntas.

Más datos

“Foquita” apagada

Schalke 04, con Jefferson Farfán desde el arranque, cayó 1-0 ante el Mainz 05 de la Segunda División alemana y fue eliminado en los octavos de final de este mismo certamen. El único tanto del encuentro fue anotado por Boncé.

El interrogatorio al delantero de Werder Bremen se realizará vía exhorto, a través de un pliego interpelatorio que se hará llegar al delantero peruano a través del Consulado de Perú en Alemania, según informó ayer una fuente del Ministerio Público. Mientras eso sucede, el delantero peruano intentará continuar con su buena racha. Esta vez será en la Copa Alemana, cuando enfrente al Wolfsburgo por su pase a los cuartos de final. Del mismo modo Hamburgo, con la confianza depositada en Paolo Guerrero, buscará derrotar en el Nordbank Arena al Wehen. Y aunque el atacante de Bremen llega a este encuentro con un buen nivel deportivo, las constantes denuncias sobre el caso Image podrían mermar su rendimiento para este encuentro. Más aún cuando se conoce que la FIFA ya ha iniciado las investigaciones del caso y podría suspender al atacante si comprueba que ha vulnerado las reglas de rigen este ente.

Pese a ello, el técnico Tomas Schaaf mostró su respaldo al peruano, poniéndolo en el ataque titular junto al portugués Hugo Almeida; con la confianza que mantenga el nivel que mostró ante Milán por la Copa UEFA y ante Bayern Munich por la Bundesliga.

Por su parte, Paolo Guerrero espera no defraudar la confianza del técnico Martin Jol, quien nuevamente apuesta por él en el ataque junto al croata Ivica Olic.

Referencia
Ataque y defensa

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.