Ataque total

No hay tiempo para perder, ni siquiera un minuto, por eso Brasil saldrá a atacar desde el primer segundo. Como en raras ocasiones, la verdeamarelha saldrá presionada a ganar. Un empate, y peor aún una derrota, pondría en riesgo su clasificación a la segunda fase de esta Copa América.

| 13 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 501 Lecturas
Ataque total
BRASIL MANDA A MAICON Y A ROBINHO DESDE EL SAQUE PARA ENFRENTAR A ECUADOR
501

Mano Menezes ordenó que la última práctica brasileña sea a puertas cerradas. Ahí probó el equipo que alineará ante Ecuador. Horas más tarde se supo que el estratega había probado con Maicon en el lateral derecho y con Robinho de regreso al once titular.

El ingreso del primero se debe a los errores cometidos por Daniel Alves en el partido pasado y que terminaron en goles de Paraguay. Maicon, habitual titular con el extécnico Dunga, había mostrado su disconformidad porque ahora es suplente. Hoy podrá jugar.

La vuelta de Robinho es la más comentada, pues Jadson no jugó un mal partido ante Paraguay. Precisamente el delantero de Milan perdió su puesto de titular por el ingreso del joven atacante del Shaktar Donetsk, que anotó el primer gol ante los guaraníes.

La prensa de Brasil da por seguro el ingreso de Maicon, pero mantiene cierto recelo por el de Robinho. Más aún porque nadie tuvo acceso al último entrenamiento.

POR EL MILAGRO
En Ecuador están más creyentes que nunca. Es que por lo apretado que está el grupo, los norteños llegan a la última fecha con posibilidades de clasificar y sueñan con vencer a Brasil para lograrlo.

Para esta noche no podrán contar con su mejor jugador, Antonio Valencia, golpeado en el duelo ante Paraguay y que no pudo recuperarse a tiempo para este cotejo. El técnico Reinaldo Rueda ubicará a Segundo Castillo como mediocampista por derecha.

Ése no será el único cambio para enfrentar a la verdeamarelha. Gabriel Achilier y David Quiroz también entrarán al equipo titular en reemplazo de Neicer Reasco (lateral derecho) y Edison Méndez (mediocampista izquierdo), respectivamente.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD