Asustó a todos

Todos trotaban, menos uno. Lo buscamos en todo el grupo y no estaba. Rainer Torres no trabajó a la par con sus compañeros de la selección. El mediocampista de Universitario sólo caminó alrededor del campo y luego entró al departamento médico de la Videna.

| 27 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 396 Lecturas
Asustó a todos
Rainer sólo caminó alrededor del campo de juego.
Rainer Torres volvió a hacer trabajo diferenciado, pero sí estará en los partidos amistosos.
396

Muchos pensaron que otra vez se perdería el compromiso patrio. Sin embargo, fue él mismo quien calmó a los preocupados. “No es nada grave. Sí llego para el partido del 31”, expresó el futbolista.

Otra de las sorpresas en el entrenamiento del combinado patrio fue la ausencia de Juan Vargas por lesión. El lateral se hizo presente al inicio de la práctica, pero sólo conversó con el técnico Del Solar. Luego se retiró. Su presencia para el partido contra España está descartada, pero se espera que pueda jugar contra México.

Similar situación atraviesa Carlos Zambrano. El defensa central de Schalke también está lesionado y su club ha pedido su desconvocatoria. Sin embargo, hoy llega y se someterá a una resonancia magnética para saber si juega el partido en Chicago.

El grupo que trotó estaba conformado por Cruzado, Prado, Solano, Vílchez, Hernández, Rodríguez, Guerrero, Hidalgo, Forsyth, Chávez, Butrón, Villalta, Cevasco, Miguel Torres, Neyra, Salas y Rengifo. Luego del entrenamiento de hoy a las 15:00 horas, partirán al aeropuerto para tomar el vuelo de las 19:50 horas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD