Asueto al maestro

Vuelve a rotar. El técnico crema Juan Reynoso dará descanso para el inicio de la liguilla a Nolberto Solano y Rainer Torres, por la carga de partidos que han tenido durante la semana con la selección en los partidos de la eliminatoria ante Uruguay y Venezuela.

Por Diario La Primera | 11 set 2009 |    
Asueto al maestro
Tendrá descanso.

Más datos

DETALLE

Quiere revancha Frente a la lesión que aún padece Labarthe, el atacante brasileño Calheira pidió una oportunidad a Reynoso para demostrar su verdadera capacidad. “Llegué con la idea de hacer 20 ó 30 goles, pero no se pudo por la lesión. Es una revancha para mí la liguilla, quiero hacer mucho goles”.

Solano y Rainer Torres se integrarán esta mañana al plantel crema pero sólo harán trabajos de reacondicionamiento físico. Ambos llegaron anoche con la selección nacional tras la derrota en Puerto Ordaz ante Venezuela. Por lo que se mostraron agotados por el viaje y los dos partidos afrontados en tan sólo cuatro días. Es por ese motivo que el técnico Juan Reynoso no los tendrá en cuenta mañana cuando afronte el primer partido de la liguilla ante Bolognesi en el estadio Monumental. El único seleccionado que tiene asegurado el puesto en el equipo es Raúl Fernández, quien no jugó ninguno de los dos encuentros con la selección. Además, Fernández no cuenta con un suplente de categoría, puesto que Llontop y Bazán están lesionados. El reemplazante de Solano sería Bustamante, mientras que a Rainer Torres lo sustituiría Antonio Gonzales.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.