Aspiró a más

Le faltó creatividad. Sport Boys sufrió la pérdida por lesión de Michel Guevara en pleno encuentro ante León de Huánuco y tuvo que apelar a la experiencia de Carlos “Kukín” Flores, quien tras su ingreso se mostró falto de fútbol y no pudo ayudar a su equipo a acabar con el empate con el que acabó el encuentro.

Por Diario La Primera | 25 jul 2010 |    
Aspiró a más
Sport Boys con la presencia de Carlos “Kukín” Flores empató sin goles ante León de Huánuco.

Fue apenas a los 23’ que Guevara tuvo que salir por lesión. Sin embargo, Boys no podía quedarse sin un creador en el medio campo y el técnico Miguel Company arriesgó con el ingreso de “Kukín”, que volvía a jugar después de meses de para tras su rehabilitación por adicción a las drogas. El volante no pudo contribuir mucho al medio campo rosado.

León de Huánuco por su parte se dejó dirigir por el talento de Rodas en el mediocampo, pero no fue suficiente para romper la paridad. Por el contrario el volante argentino casi se va a las manos con Rosell al final del encuentro por un manotazo que recibió del rosado en una jugada.

“Le pateé la pelota y por eso se molestó Rosell. Toda la semana se la pasó hablando. Si así como habla jugara, otra sería la historia”, dijo Rodas sobre el incidente. Con el empate Boys sumó 26 puntos y está en la décima casilla. León está cuarto con 33 unidades.

Referencia
Aspiró a más

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.