Así te queremos

Fue una locura buena, de ésas que dan gusto ver. Juan Manuel Vargas anticipó su arribo al Perú en clara muestra de que no ha olvidado el compromiso que tiene con la selección peruana. Cuando se esperaba su presencia en Videna recién para hoy, el jugador de Fiorentina se presentó ayer en los entrenamientos del equipo nacional.

Por Diario La Primera | 08 nov 2011 |    
Así te queremos
JUAN MANUEL VARGAS SORPRENDIÓ EN VIDENA: ADELANTÓ SU LLEGADA A LIMA PARA ENTRENAR CON LA SELECCIÓN

Más datos

LOS OTROS

Ayer en la noche llegaron los últimos jugadores que actúan en Europa: Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Hoy el equipo entrena con todos.

Fue grato verlo al frente del pelotón de 21 futbolistas que trotaba alrededor del campo y luego ser uno de los más afanosos a la hora de los ejercicios. Vargas así quiere dar vuelta a la página de indisciplinas y problemas con su estado físico.

La seriedad con la que trabajó también fue aplaudida por el comando técnico. Se miraban entre Sergio Markarián, Gonzalo Barreiro, Pablo Bengoechea y Óscar Aguirregaray, contentos de estar recuperando el compromiso y la disciplina de un buen jugador.

“Tengo que confesar que omití una verdad. Juan me dijo que iba a adelantar su llegada y no comenté nada porque él quería un poco de privacidad. Ha trabajo bien y lo he visto bien físicamente”, comentó Markarián luego de la práctica.

El futbolista se excusó de conversar con la prensa, seguramente lo hará en estos días, para aprovechar que ayer no hubo concentración y así pasar tiempo con su hija; quien fue a Videna a verlo. Santiago Acasiete y Wilmer Aguirre fueron los otros legionarios que estuvieron en la práctica.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.