Así se les gana

Marcan el camino y dan el ejemplo. La selección peruana Sub 20 sumó otra victoria en su gira por Argentina. Los dirigidos por ‘Tito’ Chumpitaz vencieron a sus similares gauchos por 2-1. A pesar de ir perdiendo, los peruanos se repusieron y remontaron el marcador gracias a los goles de Jahirziño Baylón y Joel Sánchez.

Por Diario La Primera | 10 set 2008 |    
Así se les gana
Los dirigidos por ‘Tito’ no tuvieron miedo a los jugadores argentinos.
Selección Sub 20 derrotó 2-1 a su similar de Argentina y está invicta en su gira por el país gaucho.

Más datos

DETALLE

En su primer partido nuestra selección venció por la mínima diferencia a la reserva de Estudiantes de La Plata. Mañana nuestros muchachos jugarán contra la Sub 20 de Boca Juniors.

Los locales se adelantaron con el gol de Diego Nadaya. Sin embargo, los futbolistas peruanos demostraron que cada vez se acoplan mejor dentro del campo y que entienden la idea del técnico. En la cancha del Complejo Deportivo de la AFA en Ezeiza, los ‘Titoboys’ sumaron su segundo triunfo en dos partidos.

Chumpitaz intenta darles oportunidad a todos los jugadores de la lista, pero hay algunos que son inamovibles en su esquema. Por ejemplo, el arquero Eder Hermoza, el delantero Reimond Manco, el capitán Saco Vértiz y la pareja de zagueros conformada por Adrián Zela y Néstor Duarte. No obstante, Baylón y Óscar Vega luchan por un puesto.

A ellos hay que sumarles las incorporaciones de Damián Ísmodes, Carlos Zambrano, Anderson Cueto y Daniel Chávez. Todos actúan en ligas extranjeras y algunos ya tuvieron su oportunidad en la selección mayor. Quienes jugaron este partido son Hermoza, Corzo, Duarte, Zela, Saco Vértiz, Advíncola (Trujillo), Salazar (Caicho), Núñez, Manco (Tejada), Joel Sánchez y Baylón (Posito).

Referencia
Así se les gana

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.