“Así parece”

Solo falta que se haga oficial. Versiones periodísticas daban cuenta ayer que Norma Polti era la nueva administradora temporal de Universitario de Deportes ante el allanamiento del club merengue al proceso concursal de Indecopi. LA PRIMERA se comunicó con la persona en mención, quien además es gerente general de la empresa SGL Consulting SAC.

| 05 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 840 Lecturas
Norma Polti, posible administradora temporal de Universitario, espera resolución oficial de Indecopi para tomar las riendas del club merengue.
840

–¿Será usted la encargada de administrar el club Universitario?
–Así parece, pero ahora no sé mucho porque me encuentro fuera de Lima.

–¿Indecopi ya le ha hecho saber esta decisión?
–Por el momento no puedo hablar del tema hasta que se haga oficial. Seguramente cuando salga la resolución convocaremos a una conferencia de prensa para dar alcances de nuestro trabajo y demás preguntas que ustedes tengan.

De esta manera, Polti Figallo no desmintió que a partir del lunes vaya a ser la nueva administradora del club crema. Indecopi ese día lo hará oficial y a partir de ese momento se tendrán más alcances. En sus manos estará salvar al equipo merengue de la crisis en que está sumergido. Julio Pacheco y demás dirigentes no tendrán ni voz ni voto.

EL COMPADRE
Por más increíble que parezca, Guillermo Alarcón ha retrasado el proceso para que Indecopi nombre un administrador temporal en Alianza Lima. Muchas ganas de solucionar las cosas no está evidenciando.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD