Así duele más

No jugó mal. Mucho menos lo pasaron por encima. Sport Boys mantuvo invicta su valla durante 93 minutos del partido contra Cienciano en Cusco. Esto de-sesperó al equipo local, que no conseguía vulnerar la defensa porteña. Pero Gustavo Vassallo apareció para salvar la tarde cusqueña y anotó un gol en el último minuto adicional.

Por Diario La Primera | 05 mayo 2008 |  434 
Así duele más
Vassallo apareció cuando más lo necesitaba el equipo imperial.
Sport Boys recibió un gol de Cienciano en el último minuto de descuento y se mantiene en el fondo.

Más datos

ALINEACIONES

Cienciano:
Flores; Guizazola, Solís, Flores, Romaña; Bazalar, Ortiz (Corcuera), Quispe (Sawa), García (Uribe); Portillo y Vassallo.

Sport Boys: Libman; Román, Espinoza, Montalva, Cabada; Espejo (Ramos), Vildoso, Ruiz, Flores; Quiñonez (Rodríguez), Pérez (Salazar).

Árbitro: Manuel Garay.
434  

Natalio Portillo desbordó por la banda derecha y sacó un centro muy largo hacia el área rosada. Vassallo se anticipó a su marcador y golpeó el balón con la cabeza, su mejor virtud futbolística. Así venció a Salomón Libman.

Los defensas chalacos no lo podían creer. Todo el esfuerzo hecho se fue al tacho porque regresan a Lima sin punto alguno. Montalva, Espinoza y Ruiz se miraban sin saber qué decir. El gol dolió en el alma porque no lo merecían.

Es más, Cienciano no hizo los méritos suficientes para quedarse con la victoria. El conjunto dirigido por Franco Na-varro careció de ideas ofensivas. Ni siquiera los ingresos de Sawa y Uribe pudieron mejorar el accionar rojo. El equipo siguió cometiendo los mismos errores y la desesperación de los hinchas se hizo sentir.

Y, a pesar del gol, no terminaron contentos y Navarro se fue silbado por la afición. Mien-tras tanto, los futbolistas rosados entraban a sus camerinos al borde de las lágrimas.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario