Artillería pesada

Toma sus precauciones. El técnico de la selección argentina Alejandro Sabella podrá contar con el total de su plantel desde las 20:00 horas de hoy ante Venezuela en Puerto La Cruz, salvo el atacante Sergio Agüero. Por eso ha preparado un nuevo esquema de juego que incluya a los ausentes en el debut Mascherano y Demichelis.

| 11 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 665 Lecturas
Artillería pesada
Leonel Messi comanda el ataque gaucho hoy ante Venezuela (19:50 hrs.).
ARGENTINA CON MASCHERANO, DEMICHELIS Y MESSI BUSCA UN TRIUNFO ANTE VENEZUELA

Más datos

ALINEACIONES

Venezuela: Vega; Rosales, Vizcarrondo, Amorebieta, Cichero; Lucena, Rincón, Arango, González; Fedor y Rondón.

Argentina: Andújar; Burdisso, Demichelis, Otamendi; Zabaleta, Mascherano, Sosa, Rojo; Di María, Messi e Higuaín.
665

En este nuevo equipo Argentina formará una línea de tres defensores con el recuperado Demichelis, quien integrará la zaga junto a Burdisso y Otamendi. En el medio campo, el ingreso del habilitado Javier Mascherano, quien cumplió una fecha de suspensión, será por Rodrigo Braña. Otro que también saldrá del once titular será Ever Banega, ya que Marco Rojo subirá al medio campo para acompañar a Zabaleta, Sosa y Mascherano. Delante de ellos estará Messi acompañado de Di María e Higuaín.

Con este nuevo equipo, Argentina buscará mantenerse en la punta de la clasificación. Además de fortalecer su supremacía sobre Venezuela que es el único país que no ha ido a un Mundial y tampoco ha podido vencerlos en los diez encuentros de eliminatoria. De local y de visita siempre venció Argentina con 34 goles a su favor y solo 6 para los venezolanos.

De eso es consciente el técnico de la vinotinto César Farías, quien está optimista con la vuelta del volante del Borussia Mönchengladbach, Juan Arango al equipo titular. “Nosotros tenemos que hacer un partido correcto, pero ahora con más argumentos (...) porque tenemos recambio y otros jugadores en el medio. Eso nos da optimismo e ilusión pero no nos desborda” acotó Farías en la previa. Venezuela también podrá contar con Fernando Amorebieta del Athletic de Bilbao, Julio Álvarez, del Numancia, Salomón Rondón, figura del Málaga y con Nicolás Fedor ‘Miku’, del Getafe.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario