Artieda está en evaluación

El presidente de la Federación Peruana de Vóley (FPV) Juan Castro reveló que la continuidad del técnico de la selección de menores Hernán Artieda está en evaluación y en los próximos días se tomará la decisión si es que continúa con el grupo con miras al sudamericano juvenil del próximo año.

Por Diario La Primera | 15 julio 2009 |  460 
Artieda está en evaluación
Las menores consiguieron la mejor ubicación de una selección peruana de los últimos 16 años.
Chicas fueron recibidas por numerosos hinchas en reconocimiento a su actuación en mundial.

Más datos

DETALLE

Ayer se incorporó Milagros Moy a la selección de mayores. La misma jugadora reconoció que fue gracias a Leyla Chihuán que pudo retornar.

El equipo se prepara para jugar el premundial contra Brasil, Argentina y Venezuela.
460  

La selección de menores llegó a Lima ayer por la tarde y tuvo un gran recibimiento de parte de los hinchas que coreaban cada uno de los nombres de las jugadoras. Vivian Baella fue una de las más solicitadas para que firme autógrafos. Además, la capitana de la selección fue elegida por los hinchas como la de mejor desempeño.

Portando banderolas peruanas, el público las acompañó desde la salida del aeropuerto hasta abordar el bus que las llevaba a Lince para ofrecer una conferencia.

Todas las chicas fueron recibidas con flores y algunas recibieron peluches de sus hinchas. En la conferencia, Juan Castro sostuvo que se culminó una etapa con el sexto lugar en el mundial de menores, ciclo que empezó hace dos años. Pero anticipó que ya existe otro grupo de menores que está trabajando con miras al mundial del 2011.

Sobre la continuidad del técnico Artieda, dijo que le han pedido un proyecto al entrenador y luego lo evaluarán y analizarán su permanencia en la selección.

Alegres
Cuando Daniela Uribe dijo sentirse muy feliz por estar considerada como la segunda mejor bloqueadora en el mundial, su compañera Rafella Camet pidió un aplauso para ella, lo que le generó algo de vergüenza a la morena. Todas sus compañeras se rieron de muy buena onda.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario