Arroz con Pato

A falta de uno, dos. Gustavo Costas encontró la forma de suplir a Jhonnier Montaño, quien no viajó a Trujillo por una lesión. El técnico de Alianza Lima apostará por Henry Quinteros y Alexander Sánchez en el duelo de las 15:30 horas frente a Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche.

| 25 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 578 Lecturas
Arroz con Pato
Sánchez y Quinteros de juego.
Sánchez y Quinteros serán los hombres de las ideas en Alianza Lima para enfrentar hoy a César Vallejo.

Más datos

Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, ha convocado para el martes 3 de noviembre a una asamblea para definir el futuro de la directiva. Los problemas internos han hecho pensar al directivo en disolver la actual junta.
578

El reemplazante natural de Montaño es el “Pato” Quinteros, mientras que “Arrocito” Sánchez entrará en el equipo titular de esta tarde. Costas es consciente que ante los trujillanos necesita jugadores con mayor recorrido para así marcar la diferencia.

Otro de los que se perderá este encuentro es el mediocampista Marko Ciurlizza. También por lesión fue dejado fuera de la lista de viajeros. Esta ausencia no supone mayores cambios en el esquema de Costas, pues el paraguayo González ha sido el acompañante de Juan Jayo en la volante de contención aliancista.

El equipo que mandará Costas será formado por Forsyth; Uribe, Aparicio, Solís, Fleitas; González, Jayo, Quinteros, Sánchez; Aguirre y Velásquez. El equipo de La Victoria no puede darse el lujo de ceder puntos en el norte. Sólo le lleva una unidad de ventaja a Juan Aurich, por lo que un traspié significaría cederle la punta al equipo de Chiclayo.

Por su parte, el técnico poeta está preocupado por la lluvia de ofertas que ha caído sobre su delantero Tejada. El joven atacante ha cumplido buena actuación bajo la dirección de Mario Viera y con esta información, el estratega cree que se pueda desconcentrar.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario