Arroz con leche

En las primeras fechas del torneo fue el as bajo la manga de Gustavo Costas. Ahora su ausencia le resta variantes ofensivas a Alianza Lima. Alexander Sánchez muestra mejoría en su lesión y participó de la última práctica con total normalidad.

| 23 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 764 Lecturas
Arroz con leche
Alexander Sánchez se recupera de lesión y ya entrena con normalidad en Matute.

Más datos

Para cerrar su amargura, Gustavo Costas cerró con esta frase: “La jugada del gol de Fleitas la han pasado de todos los ángulos. Sólo falta que Magaly pase la jugada”.
764

“Arrocito” entrenó a la par que sus compañeros y nada quita que pueda aparecer en banca para el partido contra Juan Aurich. Eso dibujó una sonrisa en el rostro de Gustavo Costas, la cual se borró rápidamente cuando vio el dolor de Jhonnier Montaño en la zona lumbar.

El colombiano no tuvo problemas para jugar el segundo tiempo contra Sporting Cristal, pero el esfuerzo fue arriesgado. El médico del club confía en que sí jugará el domingo, pero el dolor no lo deja entrenar con normalidad.

De qué te quejas
Esta molestia fue sólo una más de las que tuvo Costas luego del entrenamiento. El técnico aliancista se dio tiempo para responderle a los directivos de Juan Aurich.

“Si nosotros devolvemos el punto, Aurich tendría que devolver los puntos del partido ante Inti Gas, al que le anularon un gol legítimo. O los del cotejo frente a César Vallejo, en el que Ibarra anotó con falta en el último minuto. Déjense de hablar pavadas. Todo esto me hace molestar”, manifestó enfurecido.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD