Arrochó la cinta

La tarde de ayer fue una de las más amenas para el seleccionado que dirige Sergio Markarián en la Villa Deportiva Nacional. En él participaron Carlos Zambrano, Josepmir Ballón, José Carlos Fernández y Jefferson Farfán. Este último junto a Hernán Rengifo serán titulares ante Costa Rica. La “Foquita” no se desespera por tener la cinta de capitán y jugará en la posición que le pongan.

Por Diario La Primera | 05 oct 2010 |    
Arrochó la cinta
Jefferson Farfán y Hernán Rengifo serán los atacantes ante Costa Rica. A la “Foca” “le va y le viene” la capitanía, sólo quiere jugar y anotar.

“Me va y me viene la capitanía, lo que quiero es jugar, estar en la cancha. No me importa la posición, lo que quiero es aportar y ser útil en el equipo”, declaró Farfán luego del entrenamiento con la selección, donde fue confirmado como titular para el partido ante Costa Rica junto a Hernán Rengifo y Salomón Libman.

En los entrenamientos por la tarde del seleccionado en los que se hizo trabajos físicos y técnicos también participaron Carlos Zambrano, Josepmir Ballón y José Carlos Fernández. “Zlatan” sólo estuvo unos minutos junto a sus compañeros. Luego abandonó el campo con el kinesiólogo para seguir con su tratamiento en el departamento médico.

“Loco” reclama
El defensa de la Fiorentina Juan Manuel Vargas arribó ayer a nuestra capital en horas de la tarde y hoy estará en la Videna, pese a la lesión que lo aqueja. El defensor viola sostuvo que tiene toda la predisposición de jugar. “He venido a someterme a una evaluación, vengo con toda la disponibilidad para jugar los dos partidos. Costa Rica y Panamá son rivales importantes. Voy a ver cómo me recupero. He traído un tratamiento secreto de Italia”, acotó.

“Ojalá se baje el precio de las entradas, pero eso no le compete a los jugadores sino a los dirigentes”, añadió.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.