Arriba Perú

A una semana del partido ante Ecuador, todo marcha bien en la selección peruana. El estado físico de los jugadores, el ánimo y los trabajos. Fue fácil notar todo eso en la práctica de ayer, donde el técnico Sergio Markarián probó al grupo que presumiblemente será titular el 15 de noviembre en Quito.

Por Diario La Primera | 09 nov 2011 |    
Arriba Perú
LEGIONARIOS DE LA SELECCIÓN ESTÁN BIEN. EQUIPO COMPLETO VIAJA HOY A AREQUIPA

Con el equipo completo, el estratega nacional trabajó con dos grupos y uno estuvo integrado por los que más opciones de jugar tienen: los arqueros Butrón y Fernández; los defensores Revoredo, Ramos, Acasiete y Vílchez; también estaban Retamozo, Lobatón, Farfán, Vargas, Guerrero y Pizarro.

Ellos conforman la base que iniciará las acciones en Quito. Hoy, cuando empiecen los trabajos de evaluación física en Arequipa, se confirmará o descartará la presencia de algunos en esta base. Todo dependerá de la respuesta de su organismo en una ciudad con altitud similar (Arequipa tiene 500 metros menos que Quito, aproximadamente).

En el caso del arquero, el joven Fernández y el experimentado Butrón se juegan las últimas fichas para cuadrarse bajo los tres palos peruanos.

TOMAN ALTURA
La selección se traslada hoy hacia la Ciudad Blanca. Dejarán por dos días la Videna y hoy al mediodía tomarán un vuelo hasta dicha ciudad para continuar con los trabajos.

Los jugadores, al culminar la práctica de ayer, fueron a sus hogares por disposición del comando técnico. Los entrenamientos serán en el Estadio Monumental de la UNSA, donde mañana practicarán con el equipo de Melgar.

La gente podrá ver las prácticas de mañana, donde también se formarán dos grupos para enfrentar a los arequipeños.

Referencia
Arriba Perú

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.