Arriba las manos

Se ha hecho costumbre. El club Universitario de Deportes ha vuelto a ser víctima de un robo en su propia casa: el Estadio Monumental. Delincuentes ingresaron la madrugada de ayer al recinto crema y se llevaron un aproximado de 90 pares de chimpunes y 50 uniformes completos, así como ropa de entrenamiento. El cuerpo técnico crema llegó temprano a entrenar y se encontró con tamaña sorpresa.

Por Diario La Primera | 23 junio 2009 |  533 
Arriba las manos
La “U” sufrió un atraco es su propio estadio.
Universitario sufrió otro robo. Delincuentes se llevaron del Monumental toda la indumentaria deportiva de sus jugadores.

Más datos

DETALLES

Esta no sería la primera vez que en Universitario sucede un hecho similar. En el 2008, el técnico Ricardo Gareca sufrió en dos oportunidades el robo de sus pertenencias, saliendo del banco y en su propio domicilio. Y hace unos meses la barra de Universitario el de sus banderolas. Algunos dueños de palcos, también han denunciado hurtos en el monumental.
533  

Según se supo por dirigentes cremas, los delincuentes habrían ingresado la madrugada de ayer a total oscuras, llevándose zapatillas de entrenamiento, 90 pares de chimpunes, 50 camisetas e igual número de casacas y ropa de entrenamiento.

El utilero de Universitario, Wilfredo Ccosco (‘Pajita’) fue quien se percató del hecho cuando llegó al recinto a las 6:00 horas. y se dirigió al camerino de la zona sur, donde los utileros guardan la indumentaria de los jugadores, y notó que la puerta de la guardería estaba abierta y sin nada dentro. De inmediato se comunicó con los directivos, quienes asentaron la denuncia en la comisaría de Ate Vitarte. Minutos después, los agentes policiales llegaron a las instalaciones del estadio crema y tomaron las huellas digitales para investigar la identidad de los asaltantes. El gerente crema Germán Leguía se mostró indignado por el perjuicio a los jugadores previos a su partido ante San Martín. “No hay ni un zapato de fútbol para el miércoles. Los jugadores hoy entrenaron con lo que han venido. Vamos a tener que jugar con zapatos nuevos y eso es complicado porque no están acostumbrados al uso”, dijo.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario