Arriba y abajo

El sufrimiento valió la pena. Cienciano recibió a Bolognesi y no podía dejar escapar los tres puntos. Cuando más difícil se hacía el partido para los cusqueños, Carlos Solís marcó el único tanto del encuentro a los 76 minutos.

| 12 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 425 Lecturas
Arriba y abajo
Cusqueños sumaron su segundo triunfo en casa.
Cienciano derrotó 1-0 a Bolognesi y ya es líder de su grupo, mientras que tacneños están eliminados de la Copa.

Más datos

ALINEACIONES

Cienciano:
Flores; Guizasola, Marengo, Solís, Romaña; Ortiz, Bazalar (Ccahuantico), García (Guevara), Chiroque; Sawa (Portillo), Vassallo.

Bolognesi: Penny; Cortés, Balbín, Ostersen, Revoredo; Novoa, Uribe (Ross), Vásquez, Linares (Chávez), Ramírez; Mostto.
425

Es que Bolognesi gozó de ocasiones para abrir el marcador primero que los cusqueños. Sus atacantes estrellaron sus remates al palo y Flores se salvó en más de una oportunidad. Incluso Mostto cabeceó un balón, pero tuvo la misma suerte que el remate de Ramírez. Ambos chocaron contra el travesaño.

Esta vez el grupo de Sawa, García y Chiroque no funcionó en Cienciano. Los tres no llegaron a conectarse porque el rival no lo permitió. Aunque la falta de oxígeno comenzó a hacer mella en los dirigidos por Juan Máximo Reynoso.

Ahora Cienciano es puntero. Pero gracias al travesaño. Si uno ve el accionar del equipo en este partido, no entendería por qué el técnico guardó tantos jugadores en el partido contra Universidad San Martín. Para ellos, lo importante es que sumaron seis puntos en el grupo y son líderes junto con Nacional de Uruguay.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD