Arrasaron

En un partido donde mostró una clara superioridad, la selección peruana de la categoría menores obtuvo su clasificación a la instancia semifinal del XVII Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino tras derrotar por 3 sets a 0 a Venezuela. El resultado nos lleva a pelear en esta nueva instancia por dos cupos al Mundial de Turquía ante Chile, Argentina y Brasil.

Por Diario La Primera | 27 ago 2010 |    
Arrasaron
Peruanas no cedieron ningún set en tres partidos.
La selección peruana de voleibol categoría menores pasó a semifinales del Sudamericano tras vencer a Venezuela.

Más datos

 

El primer parcial tuvo nuevamente como gran anotadora a la peruana Gina López, quien con sus mates diagonales pudo llevar a Perú a conseguir el primer set por un ajustado 25-22. Venezuela sufrió un bajón de su nivel en el segundo set y cayó ante las peruanas por un categórico 25-14. Las nacionales como en el encuentro ante Paraguay tuvieron un luchado tercer parcial, donde se vieron en desventaja en algunos pasajes del encuentro pero finalmente las peruanas las rebasaron en el punto 20 y lograron hacerse del set por 25-21.

Ahora Perú, Chile, Argentina y Brasil deberán enfrentarse en las semifinales de este 17vo Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino de Menores Perú 2010, que brinda dos cupos para el mundial de la categoría que se realizará en el 2011 en Turquía. Los encuentros de semifinales se jugarán el 28 y 29 de este mes en el coliseo del estadio Miguel Grau en el Callao desde las 17:00 horas. Las peruanas acabaron estas instancias invictas derrotando a Chile, Paraguay y Venezuela, sin caer en ningún parcial.

Referencia
Arrasaron

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.