Arranca Vargas

Lo utilizó parte del segundo tiempo, pero ahora lo necesita mucho más; como para que inicie las acciones. Pese a que no lo quiso revelar, Sergio Markarián lo tiene en su mente: Juan Manuel Vargas empezará las acciones. El partido contra México lo amerita porque Perú tiene que ser más ofensivo.

Por Diario La Primera | 06 jul 2011 |    
Arranca Vargas
MARKARIÁN NO QUISO DAR NOMBRES PERO ASEGURÓ QUE EL “LOCO” TENDRÁ MÁS MINUTOS

“Estoy tomando más precauciones porque así lo amerita la situación, pero quiero ser más ofensivo. Quiero que de a poquitos lo seamos. Aunque no hay que confundirse. Perú salió a ganar el partido contra Uruguay. Solo que tomé una estrategia y esa nos llevaba a agruparnos y a golpear cuando debíamos hacerlo”, sostuvo Sergio Markarián en la conferencia que ofreció en el Hotel Diplomatic.

“Chile fue uno de los mejores equipos de la Copa en el juego colectivo. Uruguay también es fuerte y México me agradó. Los aztecas bien pudieron haber ganado, pero se encontraron frente a Chile que tiene muy buenos jugadores. Sánchez ahora juega por todo el frente. El que ingresó, Paredes, en fin”, se refirió de los rivales del grupo.

“Ante México vamos hacer modificaciones. Quizás uno por línea. Será difícil que algún jugador actúe todos los partidos, tengo en mente las rotaciones”, dijo.

Pese a la importancia de la Copa América, Sergio Markarián asegura que el objetivo será en la eliminatoria cuando se empiece a disputar desde octubre.

El técnico de paso criticó la poca marca que existe en el fútbol peruano y alabó el progreso que tuvieron Cruzado y sobre todo Michael Guevara, quien dijo antes no seguía al rival y hoy se tira al piso.


Ivlev Moscoso
Desde Mendoza, Argentina
Referencia
Arranca Vargas

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.