Arranca lo bueno

No hay mejor forma para un futbolista de conocerse con sus compañeros, que en el campo de juego. Fue por eso que el técnico Ángel Comizzo, con una breve pichanga, dio inicio a los trabajos de pretemporada de Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. Antes, con unas breves palabras le dio la bienvenida al plantel de 29 jugadores y los comprometió a darse íntegros en la presente temporada.

| 07 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 2.6k Lecturas
Arranca lo bueno
Universitario, con todos sus refuerzos, inició sus trabajos físicos y de balón bajo las órdenes de Comizzo
2655

No faltó ni uno. Incluso Jhon Galliquio, quien sobre la hora aceptó la reducción de sueldo, se hizo presente para la presentación oficial. “Tyson” tuvo que madrugar para pasar los exámenes médicos junto a Fernando Alloco y Mario Leguizamón y enrumbar al Monumental.

La pretemporada de los cremas durará 13 días y se desarrollará en Lima, entre el Monumental y Campo Mar. Tras acabar los trabajos físicos y de gimnasio los jugadores pernoctarán en el Hotel Yeyas. Ese será su punto de concentración y el acceso de las visitas será restringido durante los 13 días. Incluso se les ha prohibido al plantel drásticamente el uso de internet y celulares en horas de descanso.

Defiende la historia
Uno de los más emocionados con pisar el Monumental fue Diago Guastavino, quien señaló que defenderá la historia del club que ahora integra: “Estar en la ‘U’ es un desafío muy grande. Para mí es un orgullo estar en el equipo más grande del Perú. Tiene mucha historia y hay que defender eso, y luchar por lograr el objetivo del club que es salir campeón”. Por otro lado, el golero José Carvallo indicó que en la “U”, “nadie es titular. Aquí uno se gana el titularato día a día. Sólo hay que trabajar duro y después el profesor decidirá”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD