Arranca Ísmodes

Maturín.- Con el ingreso desde el inicio de Damián Ísmodes, Perú se mide ante Colombia esta tarde (18:00 horas) con la mira de revertir la derrota en su debut del torneo Sudamericano Sub 20. El volante del Racing de España se recuperó de su lesión y ya está apto para ponerse a órdenes del técnico Tito Chumpitaz.

| 21 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 421 Lecturas
Arranca Ísmodes
Perú tiene que jugar diferente ante Colombia.
Perú se enfrenta a Colombia con la obligación de ganar si desea clasificar a la segunda ronda del Sudamericano.

Más datos

ALINEACIONES

COLOMBIA: Vargas; Mosquera, Pertuz, Chará, Díaz; Arroyo, Ibarbo, Blanco, Reina; Nazarith y Pérez.

PERÚ: Hermoza; Corzo, Zela, Zambrano, Saco Vértiz; Salazar, Núñez, Sánchez, Ísmodes; Manco y Barros.
421

Perú viene de caer ante Ecuador por 2-1 cuando había gran expectativa de obtener una victoria. Sin embargo, dos fallas defensivas le dieron a los ecuatorianos los goles.

El técnico Tito Chumpitaz se mostró muy molesto con los jugadores Aurelio Saco Vértiz y Adrián Zela a quienes les echó la culpa de los dos goles recibidos en la derrota ante Ecuador.

Ayer realizaron una práctica por la tarde. Y aunque en un principio no quería dialo-gar con la prensa tras la derrota del lunes, sí lo hizo ayer por la mañana.

Pese a las críticas de sus jugadores, reveló que no tiene pensado modificar mucho su escuadra. Sólo habló de Ísmodes y no de Cueto.

En tanto el técnico colombiano José Helmer dijo: “Hemos tenido un año de preparación donde el equipo se ha dinamizado, se ha for-talecido, hemos tenido competencias previas internacionales como los cuadrangulares en Venezuela y Uruguay", aseveró.

“Este tipo de torneos es fundamental a nivel mundial porque es un torneo previo a los campeonatos como es el caso de la Copa América, que es donde juegan los profesionales y ésta es la generación del futuro”, agregó.

En la plantilla 'cafetera' destacan dos con experiencia internacional: el volante Javier Reina, del Cruzeiro brasileño, y el defensor Ricardo Chará, del Cagliari italiano.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario