Armaron la fiesta

No los olvidan. Pese a que en el último encuentro ante CNI, los íntimos se llevaron una victoria de Iquitos, el público de esa ciudad los volvió a recibir anoche con muestras de cariño. Los miles de aficionados que esperaron la llegada del plantel íntimo, escoltaron el bus que trasladaba a los jugadores hasta su hotel con cánticos y arengas al conjunto aliancista. Los jugadores se sintieron como en casa y prometieron iniciar con buen pie la liguilla B.

| 12 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 427 Lecturas
Armaron la fiesta
Victorianos quieren sacar tres puntos otra vez.
Alianza llegó anoche a Iquitos y volvió a alborotar esa ciudad. Hoy a las 20:00 horas enfrenta a CNI por la liguilla impar.

Más datos

El atacante José Carlos Fernández, de buena actuación en la última parte del torneo, no reclamó su suplencia para este partido. “Yo jamás vi una cara larga en él, porque es un jugador ejemplo. En los entrenamientos se mata, incluso es el último en irse”, dijo Costas al respecto.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Forsyth; Corzo, Aparicio, Solís, Fleitas; Jayo, Ciurlizza, Corrales, Montaño; Aguirre y Ovelar

CNI: Hernández; Mogollón, Sanguinetti, Montalva, Portilla; Castillo, L. Hernández, Rodolfo Ojeda, Barrena, Guevara; y Soto

427

La llegada de Alianza generó mucha expectativa en la ciudad del Oriente. La policía redobló esfuerzos para controlar a los miles de aficionados que esperaron en el aeropuerto la llegada del equipo que hoy se medirá ante CNI.

En este encuentro reaparecerá, después de dos meses, el defensa argentino Leandro Fleitas. El ataque será comandado por el paraguayo Roberto Ovelar, quien jugará al lado del Wilmer Aguirre. Corrales es otra de las novedades en la volante, junto a Montaño. El paraguayo recién incorporado Edgar Gonzales, viajó con el plantel aliancista para conocer el juego de su equipo. Su inclusión pudo darse en algunos pasajes del partido, pero su carta pase no llegó a tiempo.

Dos rivales
Alianza cuenta con el apoyo del aficionado del lugar, pero lo que más le preocupa al técnico Gustavo Costas es el césped sintético del estadio Max Austin. “Será muy complicado este compromiso porque no sólo el calor y la cancha sintética tendremos en contra, sino al frente habrá un equipo que se ha reforzado bien y que lucha por quedarse en Primera. Sé que llegó Carlos ‘Kukín’ Flores, quien es un jugador de mucha calidad, de buena pegada y que sabe mucho con el balón en los pies. Por ello tenemos que estar atentos en las pelotas paradas”, indicó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD