Armará equipazo

En el aeropuerto Jorge Chávez, muchos esperaban la llegada de Richard Páez. Mientras tanto, en Matute, Carlos Franco ­oficializaba la contratación del técnico venezolano para que se haga cargo de la unidad técnica de Alianza Lima. La búsqueda de un salvador para el equipo victoriano ha llegado a su fin.

Por Diario La Primera | 28 may 2008 |    
Armará equipazo
Páez tiene la difícil tarea de levantar a un equipo que ha perdido la motivación.
Richard Páez fue confirmado como nuevo jefe del comando técnico de Alianza Lima y piensa en refuerzos para el Clausura.

El presidente aliancista fue el encargado de acabar con las especulaciones. “Puedo confirmar que el profesor Richard Páez es el nuevo jefe del comando técnico de Alianza Lima”, dijo Franco en conferencia de prensa.

“Páez es un técnico de éxito que ha puesto a la selección venezolana en un lugar privilegiado. Con él, el sueño de ganar un Copa Libertadores se hará realidad. Páez tiene experiencia y trayectoria en el fútbol de mayores”, añadió.

Páez llega con su propio comando técnico (un asistente y un preparador físico) y su contrato es por dieciocho meses.

La llegada del estratega llanero está prevista para el fin de semana y dirigirá su primera práctica el lunes próximo. A partir de ahí, su primera tarea será analizar el actual plantel de Alianza Lima. Para ello tendrá los entrenamientos durante el receso y las fechas que restan del torneo Apertura.

Recién para el campeonato Clausura la dirigencia blanqui­azul contratará a los refuerzos. Aunque es sabido que Páez ya ha dado algunos nombres con los que quiere contar para el próximo torneo. Un arquero nacional de experiencia y un delantero central son los principales pedidos del orientador venezolano.
Referencia
Armará equipazo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.