Arman la fiesta

Debido al clásico del domingo, el cuadro de Universitario de Deportes no pudo celebrar como es debido. Por ello se viene planificando una celebración que incluirá a cantantes reconocidos para el 13 de julio cuando Universitario reciba a la Universidad César Vallejo.

Por Diario La Primera | 05 jul 2008 |    
Arman la fiesta
Los festejos no paran en tienda merengue.
Universitario planea una celebración a lo grande en la que participará Gianmarco y los familiares de los futbolistas.

“Queremos hacer una gran fiesta en la que se reciba a los jugadores dando la vuelta olímpica junto a sus familiares y que se inicie con un cantante. Estamos viendo si Gianmarco puede ayudarnos con ello”, señaló el gerente deportivo Germán Leguía.

El directivo también tiene en mente jugar un partido contra Boca Juniors de Argentina como preparación para la Copa Sudamericana, para lo cual tendría que consultar primero el fixure del torneo Clausura.

“Universitario es un equipo grande y tiene que regresar poco a poco a este sitial de donde nunca debió bajar. Se cumplió el primer objetivo el título del Apertura y ahora vamos por la Sudamericana y para ello debemos prepararnos bien”, señalo Leguía.

En cuanto al clásico del fútbol peruano, el defensa Jorge Araujo cree que las celebraciones pueden esperar. “Vamos a tomar las cosas con seriedad, ya pasaron las celebraciones, ya dimos la vuelta. Ahora debemos jugar ante un rival difícil como Alianza, y tenemos que mantener la concentración de siempre”, mencionó el central.

Referencia
Arman la fiesta

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.