Arma el equipo

Buenos Aires.- El técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona bosquejó el equipo que podría actuar ante Perú el sábado por la tarde en el estadio Monumental de River Plate. La gran novedad fue la presencia de Jonás Gutiérrez como lateral, así como la de Gonzalo Higuaín como delantero, en lugar de Palermo, Tévez o Agüero.

Por Diario La Primera | 08 oct 2009 |    
Arma el equipo
Pablo Aimar es la gran esperanza para reemplazar a Riquelme.
Diego Maradona bosqueja equipo que enfrentará a Perú el sábado en Buenos Aires.

Más datos

“Dicen que a los ‘europeos’ no nos importa la selección, que estamos salvados y que el equipo nos importa un huevo. Y me molesta, claro: yo no necesito plata para jugar en la selección”, sostuvo Carlos Tévez.

DETALLE

Uruguay, el siguiente rival de Argentina, formaría con Fernando Muslera en el arco; Andrés Scotti, Diego Lugano y Martín Cáceres en defensa; Maxi Pereira por la derecha, Diego Pérez, Walter Gargano y Jorge “Japo” Rodríguez ocupando la zona central y Álvaro “Palito” Pereira por la izquierda en el mediocampo; Luis Suárez y Diego Forlán en el ataque.

Maradona puso el siguiente once: Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Schiavi, Heinze y Emiliano Insúa (primera convocatoria); Enzo Pérez, Mascherano, Di María; Aimar; Messi e Higuaín.

El volante Ángel Di María, campeón olímpico con la selección en Pekín, vuelve después de cumplir una fecha de suspensión. Llamó la atención a la prensa gaucha que sea titular Enzo Pérez, quien jugó el amistoso contra Ghana. Aunque también se especula que Maradona podría haber “jugado” con la alineación.

Luego formó un equipo suplente que estuvo compuesto por Andújar; Pareja, Demichelis, Otamendi, Monzón; Verón, Bolatti, Insúa; Lavezzi, Agüero, Palermo. El delantero Carlos Tévez del Manchester United ni siquiera estuvo en esta formación, lo que también llamó la atención.

Argentina necesita obligadamente superar a Perú para mantener intactas sus esperanzas de clasificar a Sudáfrica. La prensa argentina continuó especulando sobre una posible bolsa de 200 mil dólares que gente allegada a la selección uruguaya entregaría a los del Rímac si por lo menos le sacan un empate a los gauchos.

Referencia
Arma el equipo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.