Argentina ganó a Bosnia 2 a 1 con mucho esfuerzo

Con un autogol del bosnio Kolašinac y un golazo de Lionel Messi en el segundo tiempo, Argentina ganó 2 1 a Bosnia Herzegovina por el grupo F en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

| 16 junio 2014 01:06 AM | Deportes | 1.8k Lecturas
Argentina ganó a Bosnia 2 a 1 con mucho esfuerzo
Argentina sufrió para ganar 2 1 a Bosnia en su debut mundialista
Bosnia descontó por intermedio de Ibišević a los 84 minutos
1882

El capitán de la Albiceleste, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, emprende la marcha de su tercer Mundial, que si lo encuentra inspirado, puede culminar en el mismo escenario.

La Primera

Con el sueño de conseguir ser tricampeón del mundo en territorio de su eterno rival, ante una Bosnia-Herzegovina que basará todas sus bazas ofensivas en el delantero del Manchester City Edin Dzeko en el duelo entre las dos favoritas del Grupo F, en el que también se encuentran Irán y Nigeria.

La Primera

Argentina ya se había impuesto por 2-0 ante Bosnia en un amistosos disputado en noviembre pasado en la ciudad estadounidense de Saint Louis.

La Primera

El renovado estadio Maracaná, de Río de Janeiro, tendrá su bautismo en este Mundial con la presentación de la selección albiceleste ante Bosnia.

La Primera

Tras este encuentro, la primera jornada del Grupo F se cerrará el lunes con el encuentro entre Irán y Nigeria en el estadio Arena da Baixada, de Curitiba.

Alineaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi

Bosnia: Asmir Begovic; Mensur Mujdza, Emir Spahic, Sead Kolasinac, Sejad Salihovic o Ermin Bicakcic; Muhamed Besic, Miralem Pjanic, Izet Hajrovic, Zvjezdan Misimovic y Sernad Lulic; Edin Dzeko.

Árbitro: Joel Aguilar (El Salvador).

Estadio: Maracaná, de Río de Janeiro (51.900 espectadores).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

1.38814210892