Argentina arriesga a “Delpo”

El equipo argentino de Copa Davis inicia hoy su lucha por su pase a la final de la Copa Davis, ante República Checa, arriesgando en la apertura de su serie, al top 8 ATP, Juan Martín Del Potro, que “hará lo que pueda” ante Radek Stepanek (40 ATP), en el grupo mundial. En la otra llave de la semifinal se medirán EEUU, ante España. Ambas series se jugarán sobre arcilla.

| 14 setiembre 2012 12:09 AM | Deportes | 638 Lecturas
DAVIS. GRUPO MUNDIAL
638

“Sé que estoy arriesgando pero las ganas de jugar ante esta gente (juegan de local), fueron más importantes que lo de la mano (molestia). Trataré de hacer lo que pueda, de dar mi máximo con lo que tenga” agregó “Delpo”, tras el sorteo de ayer.

El primer encuentro entre “Delpo” ante Stepanek en Parque Roca de Buenos Aires será a las 08:45 (hora peruana). Después Juan Monaco (11 ATP) se medirá ante Tomas Berdych (6 ATP), quien en el Us Open eliminó a Federer. En la otra llave, España en Gijón, recibirá a EEUU, con el encuentro de Ferrer (5 ATP) ante Querrey (26 ATP), luego Nicolás Almagro (12 ATP) hará lo propio ante Jhon Isner (10 ATP). El ganador de la serie el domingo definirá la final en noviembre en sede por definir.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD