Argelia empata con Alemania 0 a 0 por los octavos de final

Las selecciones de Alemania y Argelia igualan parcialmente sin goles en el estadio Beira Rio de Porto Alegre, duelo que otorga al vencedor un cupo a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

| 30 junio 2014 10:06 PM | Deportes | 6.4k Lecturas
Argelia empata con Alemania 0 a 0 por los octavos de final
Alemania empata sin goles con Argelia por los octavos de final
6435

El coloso de Porto Alegre alberga desde las 15:00 (hora peruana) el duelo entre europeos y africanos, que tiene sabor a revancha para Argelia tras el denominado "Pacto del Molinón", en España 82.

La Primera

En dicho mundial, Alemania y Austria casi dejaron de jugar tras un gol germano porque el 1-0 servía a ambas y dejaba eliminada a Argelia en fase de grupos.

La Primera

El ganador de esta contienda tendrá como rival, en los cuartos de final, a Francia, que en la antesala se impuso 2-0 sobre Nigeria. Dicho partido se disputará en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro, el viernes 4 de julio.

Cabe indicar que los ojos estarán puestos en el delantero alemán Miroslav Klose, que con 15 goles está a uno de superar al brasileño Ronaldo como el máximo artillero en la historia de los mundiales.

Alineaciones:

Alemania: Neuer; Mustafi, Boateng, Mertesacker, Hoewedes, Lahm ©, Schweinsteiger, Kroos, Ozil, Götze, Müller. DT: Joachim Löw.

Argelia: Mbolhi; Ghoulam, Belkalem, Halliche ©, Lacen, Feghouli, Slimani, Soudani, Taider, Mandi, Mostefa. DT: Vahid Halilhodžic.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital