Arde el norte

Alianza Lima jugará su primera final en Chiclayo ante “El Ciclón del Norte” que no pierde de local con los íntimos desde hace dos años.

| 08 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 1k Lecturas
Arde el norte
CON LA AUSENCIA DE AMILTON PRADO POR LESIÓN ALIANZA LIMA y JUAN AURICH JUEGAN HOY EN CHICLAYO DESDE LAS 16:00 HORAS
1029

La partida de Alianza Lima a Chiclayo ayer tuvo una sorpresa: Amilton Prado quien aquejaba un desgarro quedó descartado al no estar completamente recuperado de su lesión. Su reemplazante por la banda derecha será Leandro Fleitas. Después la defensa aliancista estará conformada por Solís, Ramos y Trujillo quienes evitarán que los íntimos caigan en la primera final por el título en Chiclayo, donde no ganan desde el 2009.

En el arco aliancista fue confirmado George Forsyth, después, el equipo sería el mismo que enfrentó a Sport Boys el domingo pasado. Con Edgar Gonzales, Óscar Vílchez, Jorge Bazán, Johnnier Montaño y Joazhiño Arroé en la volante y Roberto Ovelar como único delantero. El árbitro para el encuentro será George Buckley.

En tanto Aurich realizó ayer un último partido de práctica a puertas cerradas antes de enfrentar a Alianza hoy. En el entrenamiento, el técnico Diego Umaña alineó el once titular que jugará hoy. Éste sería con Diego Penny; Roberto Guizasola, Luis Guadalupe, Edgard Balbuena, Nelinho Quina; Eduardo Uribe, Alfredo Rojas, William Chiroque, Renzo Sheput; Ysrael Zúñiga y Luis Tejada. Tras finalizar el entrenamiento Umaña canceló la conferencia de prensa que pensaba brindar porque algunos periodistas no cumplieron con el protocolo durante los entrenamientos del equipo chiclayano.

Entradas agotadas
De otro lado en Lima, miles de hinchas de Alianza reclamaron a las afueras del estadio de Matute, luego que se les comunicara que las entradas para las tribunas populares para la segunda final se habían agotado pocos minutos después de abrirse las ventanillas de venta, pese a que estuvieron haciendo largas colas durante varias horas. Hoy se continuarán con la venta de entradas. Por su parte el presidente aliancista Guillermo Alarcón confirmó que en caso haya un tercer partido de disputa para el título, éste se jugará en la ciudad del Cusco.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD