Arañó el triunfo

Hamburgo.- Sabor agridulce. Paolo Guerrero anotó en el empate 1-1 de Hamburgo con Arminia Bielefeld. El peruano recibió un centro de Zidan, remató con su pierna derecha y puso cifras definitivas a los 82 minutos. Bollman adelantó para los visitantes a los 72’.

| 30 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 388 Lecturas
Arañó el triunfo
Guerrero celebra su gol, pero no quedó contento con el resultado.
Gol de Paolo Guerrero sólo sirvió para que Hamburgo empate de local con Arminia Bielefeld.
388

Los dirigidos por Huub Stevens tenían que ganar este encuentro para no perderle el paso al líder Bayern Munich. Los muniqueses jugaron simultáneamente contra Nunberg y también empataron 1-1.

Si el equipo dinosaurio hubiera derrotado a Arminia, la diferencia con el líder se hubiera reducido a cinco puntos. Sin embargo, con estos resultados, Bayern Munich mantiene siete unidades de ventaja a los hamburgueses.

El compatriota que sí celebró completamente fue Henry Quinteros. El “Pato” anotó el primer gol en la victoria de Lech Poznan sobre Ruch Chorzow. El peruano se hizo presente en el marcador a los 62’. Luego, un autogol de Grodzicki a los 84’, puso cifras definitivas.

Por su parte, PSV no pudo mantener la ventaja de siete puntos que tenía sobre Ajax. Es que el equipo de Jefferson Farfán empató sin goles con Nijmege. Mientras que su más cercano perseguidor goleó 4-2 a Heerenveen. Ahora le ventaja se acortó a cinco puntos.

Quien no la pasó bien con su equipo fue Nolberto Solano. El mediocampista peruano ingresó en el segundo tiempo, pero no pudo evitar que West Ham

cayera derrotado ante Sunderland. El equipo de Ñol sucumbió 2-1 ante los locales. El gol de la victoria llegó sobre los minutos finales.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD