Aquí te espero

Para el técnico Richard Páez la diferencia que existe en la tabla del torneo no refleja el momento que atraviesa Alianza Lima. Por eso, confía en un triunfo de su equipo frente a su clásico rival y enviará un cuadro con mucho talento en las últimas líneas.

Por Diario La Primera | 05 jul 2008 |    
Aquí te espero
Alianza muestra una cara nueva y quiere presumirla para aguarle la fiesta a Universitario.
Richard Páez demostrará frente a Universitario que no existe la diferencia que se ve en la tabla.

“Todos me preguntan si realmente existen 23 puntos de diferencia entre Alianza y la “U”. Simplemente podría responder que eso se verá este domingo en la cancha. Nosotros estamos trabajando bien y estamos seguros que nos quedaremos con los tres puntos”, mencionó el venezolano.

Páez no se guardará nada para este cotejo y presentará un equipo que viene entendiendo su filosofía y será más ofensivo. “Desde que agarre la pelota (Enrique) Bologna comenzaremos a atacar. El sistema ofensivo no depende sólo de Faiffer, Montaño o Manco, sino de trabajos sincronizados. Alianza ya está encontrando su propia filosofía”.

Sobre su rival mencionó: “Me toca enfrentar a un equipo con espíritu de crecimiento, tiene un título bajo el brazo. Alianza Lima está fuerte y espera con los brazos abiertos a Universitario, pero para ganarle”, finalizó.

Esto demuestra que Páez no carga toda la responsabilidad en Jhonnier Montaño. El estratega confía en la capacidad del colombiano, pero lo acompañará adecuadamente. Además, seguirá confiando en Peixoto como acompañante de Arakaki en la zaga central.

Referencia
Aquí te espero

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.