Aquí pudo estar Perú

Bien pudo ser el equipo peruano el que esté pendiente del sorteo para la fase de Grupos del mundial sub 20 que se realizará en Turquía entre el 21 de junio y 13 de julio del presente año. Chile país que nos quitó el cuarto cupo mundialista se enfrentará al campeón de África, Inglaterra e Irak.

| 26 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 868 Lecturas
Aquí pudo estar Perú 868

El grupo más fuerte es el “A” en el cual quedaron encajadas las selecciones de Francia y España- Dos de las más fuertes de Europa y favoritas para ganar el título. Además está la siempre difícil Estados Unidos y una selección africana que el sorteo determinará.

Las cuatro selecciones africanas, en realidad ya están clasificados, pero sin tener en cuanta el orden.

Francia tiene entre sus figuras a Deulofeu, Torres y Jesse. Mientras que los franceses cuentan con figuras ya cuajadas en las mejores ligas del mundo como Varane, defensor del Real Madrid y Pogba del Juventus de Italia.

Colombia campeón de Sudamérica se enfrentará al anfitrión Turquía, además de Australia y El Salvador. Una serie que debería pasar sin problemas.

Los clasificados del continente africano ya están y son Ghana, Nigeria, Mali y Egipto, pero no hay un campeón. Así que por sorteo se determinará a qué grupo va cada uno de estos países. Ya se estableció que África uno vaya al lado de Chile, Inglaterra e Irak. Una serie que bien pudo estar Perú si es que eliminaba a los mapochos en la etapa de clasificación.

En Oceanía aún no hay clasificado al mundial Pero lo más probable es que sea Nueva Zelanda.

Grupo A
Francia
África 2
España
Estados Unidos

Grupo B
Cuba
Corea del Sur
África 3
Portugal

Grupo C
Turquía
Colombia
El Salvador
Australia

Grupo D
México
Paraguay
Grecia
África 4

Grupo E
Chile
Inglaterra
África 1
Irak

Grupo F
Oceanía 1
Uzbekistán
Uruguay
Croacia

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD