“Aquí me retiro”

No pudo tener mejor regalo de cumpleaños. Regresa a la que considera su casa en una presentación exclusiva para él. Flavio Maestri volvió a ponerse el uniforme de Sporting Cristal con la firme intención de no dejarlo nunca más. El atacante rimense quiere despedirse del fútbol profesional vestido de celeste y levantando un trofeo.

| 22 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 483 Lecturas
Maestri quiere retirarse con la camiseta de Sporting Cristal.
Flavio Maestri fue presentado en Sporting Cristal. Delantero ya no quiere dejar la camiseta celeste.
483

“Por mí me quedaba a vivir en Sporting Cristal durante toda mi vida, pero por cosas ajenas eso no pudo darse. Ahora regreso porque está la gente que siempre estuvo con nosotros y con la que conseguimos muchas cosas. Mi intención ahora es no irme nunca más”, afirmó el ‘Tanque’.

No obstante, el primer rival que deberá enfrentar será el Extremo Celeste. Es que los hinchas cerveceros no perdonan el paso de Maestri por Alianza Lima. “Lo de los hinchas es entendible, pero soy un hombre de retos. En una semana estaré listo físicamente para hacer los goles que la hinchada recuerda”, comentó.

Sin estadio para jugar
De otro lado, el gerente Gustavo Zevallos afirmó que tampoco podrán usar el estadio de Matute para jugar su partido por Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata. Lo que sucede es que Alianza Lima pactó un partido amistoso contra Once Caldas para el 29 de enero, mismo día de la participación rimense en la Copa.

El estadio Monumental también quedó descartado porque Universitario un día antes hará su presentación oficial. La única opción sería jugar en Tacna, siempre y cuando el equipo rival acepte. Es que según las reglas de Conmebol, el escenario alterno no puede estar a más de 50 kilómetros del estadio titular y la Ciudad Heroica está a 1,293 kilómetros de Lima.

Si no llegan a un acuerdo con sus pares argentinos, se resignarán a jugar en el campo sintético del Estadio Nacional.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD