Aquí me quedo

Nada lo mueve de Matute.
Jhonnier Montaño descartó dejar Alianza Lima para emigrar al fútbol brasileño. El mediocampista colombiano tiene ofertas de Vasco da Gama y Santos, pero se quedará en el club aliancista por agradecimiento y porque se siente como en su casa.

Por Diario La Primera | 25 jul 2008 |    
Aquí me quedo
Montaño no se va. Considera a Alianza Lima como su casa.
Jhonnier Montaño afirmó que seguirá en Alianza Lima a pesar de tener ofertas de clubes brasileños.

“Las ofertas son concretas. Los clubes deben llegar a un arreglo, pero a mí me debe parecer una cosa muy segura para irme. Además, Alianza Lima me ha ayudado mucho con la cantidad de problemas que he tenido acá y no creo que sería de caballeros marcharme y tirar todo”, comentó el cafetero a un medio de su país.

El principal miedo que tiene el futbolista es pasar lo mismo que en verano, cuando casi se queda sin jugar por firmar documentos con dos clubes. “Yo he cometido muchos errores y no quiero volver a pasar por eso”, añadió Montaño.

A pesar que los dirigentes íntimos le han dicho que de llegar una buena oferta lo dejarían ir, es seguro que lo retendrán. Jhonnier es muy importante en el esquema que pretende utilizar Richard Páez, y los directivos respetarán los dos años de contrato.

Claux desnudó a Franco
De otro lado, Augusto Claux explicó en conferencia de prensa el caos que se vive en la directiva de Alianza Lima. Según dio a entender el candidato a la presidencia íntima, esto es consecuencia de la suma de errores.

“Franco está bebiendo de su propia medicina. Él es un tipo acostumbrado a la indisciplina y los jugadores se acostumbraron a eso. Si no, escuchemos las declaraciones de Manco. Es una clara muestra de falta de liderazgo”, expresó.

Además, señaló los artilugios que usa el actual presidente aliancista para retrasar las elecciones en el club. “Quedamos en pagar el cincuenta por ciento cada uno. Nosotros ya lo hicimos, pero ellos aún no. Así que nosotros hemos pagado su parte para que todo se aclare de una vez”.

Referencia
Aquí me quedo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.