“Aquí los espero”

Su breve paso por Universitario de Deportes no es motivo suficiente para que Luis “Cachito” Ramírez tenga sentimientos encontrados en el choque que sostendrá mañana con su nuevo club, Libertad, ante Universitario de Deportes en el inicio de la Copa Libertadores. Ramírez fue confirmado en el ataque blanco junto al uruguayo Miguel Ximénez.

Por Diario La Primera | 10 feb 2009 |    
Vladimir Marín será el gran ausente en Libertad.
Tras su pasado crema Luis Ramírez y el ex Cristal Miguel Ximénez, amenazan acabar con Universitario mañana.

“Poco a poco me estoy acoplando al Libertad y este miércoles espero hacer un buen partido ante la “U” en el inicio de la Copa Libertadores. Acá los esperamos. El 'profe' Torrente me conoce muy bien y ve que le puedo hacer más útil como un segundo punta. Pienso que en esa ubicación me siento más cómodo”, detalló Ramírez.

Tras la última práctica del conjunto paraguayo, Ramírez fue confirmado por el técnico Torrente como el acompañante de Miguel Ximénez en el ataque. Hoy por la mañana realizarán un último entrenamiento, incidiendo en la parte táctica que echarán a andar mañana por la noche (19:00 horas local) cuando enfrenten a Universitario, en su inicio de la Copa Libertadores.

Ramírez también siente ilusión de ser considerado en un próximo llamado a la selección, aunque eso no lo desconcentra. “Por supuesto, me ilusiona mucho llegar a la selección peruana, pero en estos momentos estoy muy concentrado en lo que haga con Libertad. El resto caerá por su propio peso”, añadió.

En tanto, el goleador de Libertad Miguel Ximénez recordó los enfrentamientos con los cremas cuando defendió a Sporting Cristal. “Siempre fue duro jugar con Universitario y seguro en esta Copa Libertadores también lo será. En lo personal me está yendo bien acá y espero seguir así”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.