“Aquí no hay grupitos”

Hace unos días algunos medios indicaban que dentro del grupo de la selección existía una división entre los jugadores que provienen del exterior y los ex “jotitas” que jugaron el mundial Sub 17. Estas afirmaciones causaron el enojo del hasta hoy capitán del seleccionado Sub 20, Aurelio Sacovértiz, quien calificó de antipatriotas a los que hicieron correr ese malintencionado rumor.

Por Diario La Primera | 10 enero 2009 |  1.1k 
Sacovértiz se siente seguro de ir al mundial.
Aurelio Sacovértiz confesó que nunca ha visto un equipo más unido que el seleccionado Sub 20.

Más datos

DETALLE

El seleccionado realizará un partido amistoso contra la Universidad San Martín el día lunes próximo. Ese es el único encuentro confirmado hasta hoy. Ya que el posible amistoso frente al seleccionado chileno está condicionado a lo que decida la federación de ese país.
1176  

“He visto que algunos medios vienen diciendo que aquí hay división entre los de la categoría 90´ y los del 89´. Pero eso es mentira, no hay grupitos ni nada de lo que escriben. Nunca había visto un grupo tan unido como el que tenemos ahora. No sé cómo calificar a esos que dicen mentiras, pero creo que no son peruanos. Para mí, no lo son”, declaró incómodo Sacovértiz, luego de la práctica que sostuvo el seleccionado nacional con un equipo de un instituto privado.

A su salida el técnico “Tito” Chumpitaz confesó que ya tiene en mente el once titular que afrontará el Sudamericano, pero que aún mantiene pequeñas dudas en cuanto a los 20 jugadores que integrarán el grupo que viajará a Maturín. El único titular confirmado por el técnico es Carlos Zambrano, quien no tendría problemas en debutar en el primer partido frente a Ecuador, ya que el árbitro que dirigió el encuentro ante la selección de Extremadura no presentó ningún informe que avale la suspensión del jugador a nivel internacional.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario