Aquí estoy yo

Nadie hablaba de él. Cuando todos criticaban la mala definición de Universitario, apareció Héctor Hurtado. El colombiano marcó tres goles (12 minutos, 64’ y 85’) en la goleada 5-1 sobre Sport Boys. Jiménez (35’) y Neyra (85’) colaboraron en la fiesta merengue. Carlos Pérez, a los 59’, puso un poco de esperanza en el equipo chalaco.

| 14 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 574 Lecturas
Aquí estoy yo
El delantero Jiménez salta eufórico tras anotar en el Monumental.
Héctor Hurtado acabó con la falta de gol en Universitario y anotó tres veces en la goleada a Sport Boys.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario:
 Fernández; Duarte, Galván, Araujo; M. Torres (Ardiles); Gonzales (Bernales), R. Torres (Cevasco), Rabanal, Neyra; Jiménez, Hurtado.

Sport Boys: Libman; Román, Lugo, Montalva, Espinoza; La Rosa, Ruiz (La Torre), Núñez, Montenegro (Flores); Quiñónez, Pérez.

Árbitro: Georges Buckley

574

Es que los rosados comenzaron con mucho ímpetu. Es más, la primera jugada peligrosa fue de ellos. Pérez remató desde fuera del área y Fernández pudo desviar el balón y mandarlo al tiro de esquina.

Pero Universitario no demoró en acomodarse en el terreno de juego. Una vez que lo hicieron no demoraron mucho en adueñarse del balón y de las emociones. No sólo por ser ampliamente superior a su rival. También porque la defensa chalaca se lo permitió.

Cada gol merengue fue muy fácil de hacer. Los anotadores sólo tuvieron que empujar el esférico ante la parsimonia de los zagueros porteños. Pero no vamos a quitarle decoro a los locales. El mérito de Universi-tario fue aprovechar esos errores y darse un banquete.

Bien lo dijo “Kukín” Flores al final del partido y le damos toda la razón. Si Universitario apretaba más el acelerador, de seguro hubieran llegado más goles.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD