Apuran la venta

Antes negaban rotundamente cualquier intención de venta, ahora avisan que aceptan propuestas por él. Schalke, al ver que termina el contrato con Jefferson Farfán, quiere traspasar al delantero peruano antes que sea jugador libre y pueda decidir solo su incorporación a otro club, sin dejarle al club ningún dividendo.

Por Diario La Primera | 20 nov 2011 |    
Apuran la venta
SCHALKE QUIERE VENDER A FARFÁN ANTES QUE TERMINE CONTRATo

Más datos

GOLEADA AZUL

Mientras eso sucede fuera de la cancha, dentro de ella el equipo cosechó un nuevo triunfo. Esta vez fue ante Nuremberg y por 4-0. La victoria le permitió a Schalke llegar a los 25 puntos y colocarse en el cuarto lugar, aprovechando la derrota de Werder Bremen. El equipo verde, que tuvo a Claudio Pizarro en todo el encuentro, fue goleado 5-0 por el Borussia Monchengladbach.

El contrato entre los germanos y Farfán culmina el próximo año. Schalke ha hecho varias ofertas para que la “Foquita” acepte extender el vínculo, la última fue de 6 millones de euros al año, pero él no ha aceptado.

Al ver que el deseo del peruano es emigrar y jugar en otro país, los directivos teutones se han puesto las pilas y ya buscan compradores para así recuperar algo de lo invertido.

Para mala suerte suya, Farfán se lesionó jugando por la selección peruana y estará sin actividad hasta enero del próximo año.

Esta situación complica una posible venta y para cuando el futbolista ya esté recuperado, los interesados podrían esperar un poco más de tiempo para contratarlo como jugador libre y así pagar menos dinero.

“Nuestro deseo es que ‘Jeff’ se quede. Pero si un club muy solvente nos ofrece en invierno (boreal) una alta suma de transferencia, entonces naturalmente que escucharemos la oferta”, dijo ayer Horst Held, director general del equipo germano.
Referencia
Apuran la venta

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.