Apunta, “Mago”

Si alguno pensó que la selección de Ecuador se caería, no solo por perder ante Paraguay, sino también por prescindir de uno de sus más batalladores volantes mixtos para el encuentro ante Perú, se equivocó. La prensa y el Gobierno de Ecuador respaldaron a su selección y para el encuentro ante los incaicos retornarán al once ecuatoriano el volante Segundo Castillo y el atacante Cristian Benítez.

| 13 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 654 Lecturas
Benítez y Castillo se alistan para reaparecer ante Perú.
CASTILLO Y BENÍTEZ REGRESAN EN ECUADOR PARA ENFRENTAR A PERÚ
654

Castillo vuelve, después de dos fechas de suspensión, al once titular norteño en reemplazo de Cristian Noboa quien el viernes pasado recibió su segunda tarjeta amarilla por reclamar al árbitro en el encuentro ante Paraguay. Con el regreso del volante del Pachuca, el técnico Rueda espera ganar mayor marca en el mediocampo donde su mayor preocupación es la velocidad de Jefferson Farfán y la potencia de Vargas.

Otro de los cambios que podría presentarse está en el ataque, pues Ecuador saldrá a buscar el partido desde el inicio. Por ello lo más probable es que Borja quede relegado en el banco para el ingreso del restablecido Cristian Benítez quien haría dupla con Jaime Ayoví. La duda estaría en mantener a Méndez como volante de llegada como en el segundo tiempo ante Paraguay donde llevó peligro al rival o jugar con un delantero que marca la salida por izquierda como es Suárez. Todas esas dudas son las que el técnico Reinaldo Rueda comenzará a despejarlas desde el entrenamiento de hoy a puerta cerrada, ya que ayer la delegación ecuatoriana arribó a Quito a las 04:40 horas de la mañana desde Paraguay y se fue de frente al hotel a descansar. Rueda brindó una conferencia de prensa en horas de la tarde y luego hizo trabajos regenerativos. Muy temprano el presidente ecuatoriano Rafael Correa felicitó a la selección por el buen desempeño ante Paraguay y recalcó, al igual que todos los medios de ese país, que no merecieron perder.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...