Apuesta a Peter

Es embajador peruano en el Reino Unido desde el 1 de abril, participó del evento In Perú realizado con éxito en Londres y hoy quiere que ese mismo calificativo tengan los deportistas nacionales. Julio Muñoz Deacon conversó con LA PRIMERA en su residencia de Londres, en medio de la conversación se declaró hincha del taekwondista Peter López.

| 26 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 1.6k Lecturas
Apuesta a Peter
Embajador Julio Muñoz se une a la fiebre por los Juegos Olímpicos
1626

-¿Qué sensación le deja el ánimo de nuestros deportistas?
-Una muy buena. Los veo tranquilos, alegres, con mucha ilusión y eso es bueno. No seremos favoritos para ganar medallas, pero estoy seguro que dejarán hasta la última gota de sudor.

- ¿Irá a verlos en competencia?
-Estoy buscando entradas para ver a varios de ellos, si se puede a todos. Sé que tenemos opciones de medalla en Taekwondo así que seguramente estaré ahí.

-¿Algún otro deporte que desee apreciar?
-Ya me aseguré entradas para ver el fútbol, quiero también para el atletismo y otras disciplinas.





DE COLECCIÓN
Las fotos que se mostraron durante la reunión son verdaderas joyas. Ahí figuran deportistas peruanos de la época como el medallista de oro Edwin Vásquez Cam, Enrique Mendizábal Raig de tiro, Guillermo Ahrens de básquetbol, Luis Poggi de ciclismo, entre otros. Todos ellos fueron invitados a la residencia peruana, que hoy luce renovada pero conservando el esplendoroso estilo victoriano que la ha caracterizado desde siempre.


Erick Garay Alberto
Enviado especial a Londres

Loading...


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD