Aprovechó las grietas

El técnico checo creyó que ubicando a Plasil y Jirasek en la volante de contención podía ganar en fútbol. Ambos jugadores son de corte técnico, pero poco eficaces a la hora de marcar. Sin presión en el mediocampo, los rusos no tuvieron problemas de dominar y marcar. El partido terminó 4-1, pero si Kerzhakov hubiese estado preciso el marcador era más abultado.

| 09 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 749 Lecturas
Aprovechó las grietas
Los rusos amenazan ganar el grupo. La falta de marca de la volante de contención checa permitió la goleada rusa 4-1
749

Rusia salió con cuatro hombres al fondo. Denisov delante de los zagueros, con lo que le permitía a los laterales subir hasta ubicarse con los volantes Shirokov y Zyryanov quienes estaban juntos en el centro del campo. En los extremos Dzagóev y Arshavin. Mientras que como punta estaba Kerzhakov.

Los checos jugaban con cuatro hombres al fondo, los mencionados dos volantes centrales, tres de salida y un delantero en punta que era Barros.

Al no tener marca sólida en el centro, los volantes rusos lanzaban cómodos sus servicios. Así llegaron los goles de Dzagóev y luego de Shirokov.

Para la segunda parte, el técnico checo cambió a Jezek que actuaba como atacante y puso a Hübschman para que sea volante central con Plasil, mientras que Jiracek pasó a recostarse por derecha.

La variable dio resultado y Checa pudo descontar a los 52´ por Pilar. Los checos se volcaron por el empate, pero tras la salida de Kerzakhov que no estuvo preciso frente al arco y con la entrada de Pavlyuchenko, Rusia liquidó el partido con goles de Dzagóev y Pavlyuchenko. (Ivlev Moscoso)

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD