Aprende Burga

Muchos deberían imitar la intención. Los miembros de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima pondrán su cargo a disposición una vez hayan contratado al nuevo director técnico. Rolando Sánchez, presidente de dicha comisión, fue el primero en anunciar su decisión.

| 23 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 374 Lecturas
Aprende Burga
Los jugadores conversan entre ellos, pero la paciencia se acaba y empiezan a discutir.
Directivos de Alianza Lima darán un paso al costado apenas contraten al nuevo técnico del equipo.
374

“Reconocemos la pésima campaña de Alianza, pero sería una cobardía renunciar en este momento. No podemos dejar solo al presidente de la institución, Carlos Franco. Primero contrataremos al técnico, lo dejaremos bien instalado y luego pondremos nuestro cargo a disposición de los dirigentes”, sentenció el directivo.

“Queremos darle todas las facilidades al nuevo entrenador que llegaría con su propio comando técnico y tendrá toda la libertad para pedir la contratación de tres refuerzos. Luego de ello pondremos nuestro cargo a disposición y si los dirigentes creen conveniente que salgamos lo haremos”, añadió.

Además, Sánchez confirmó que la contratación de este nuevo entrenador está en su tramo final. “No quiero adelantar el nombre, pero puedo decir que es un técnico importante. Ya negociamos la parte económica, sólo faltan ultimar algunos detalles para cerrar la negociación”, expresó.

De otro lado, Fernando Martel ya se desvinculó de Atlético Nacional de Colombia y será más fácil para los íntimos concretar su regreso. Sin embargo, Hernán Darío Gómez descartó la oferta aliancista y Óscar Quintabani, otro voceado para sustituir a José Soto, firmó por Millonarios de Bogotá.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD