Aprendan a definir

Jordi Reyna recibió el balón y con su gambeta eludió a dos rivales por la zona central del área de Comercio solo le quedaba superar al portero en el mano a mano, pero Pretel atajó y le quitó la posibilidad a Alianza Lima de ganar en Tarapoto. Los íntimos tuvieron varias ocasiones de anotar, pero Reyna y compañía fallaron en el remate final. Por eso el partido terminó 0-0.

| 05 julio 2012 12:07 AM | Deportes |1k Lecturas
Aprendan a definir
Alianza Lima generó varias ocasiones de gol, pero en todas falló y se conformó con empatar 0-0 con Comercio
1078  

De arranque Rabanal tuvo la primera ocasión al empalmar un remate de larga distancia que con una mano sacó el portero de Comercio. Los locales también tuvieron dos ocasiones en la primera etapa, pero no tan escandalosas como las que tuvo Alianza Lima. Antes de terminar la primera etapa, Reyna recibió un balón dentro del área, pero el juvenil se demoró y permitió la llegada de Andonayre quien le quitó la pelota cuando tenía que habar rematado antes.

En la segunda etapa, José Soto se animó a realizar algunas modificaciones para mejorar la definición. Sacó a Charquero y Viza e ingresaron Donny Neyra y el juvenil que brilló en la Libertadores Sub 20, Vidales. Con ello, Reyna pasó a jugar como punta, mientras Bazán y Vidales pasaron a los costados.

Pareció que el cambio le hizo bien, ya que se hizo más fácil para los delanteros pisar el área enemiga. Pero una vez más Reyna quedó mano a mano con el portero Pretel y disparó al cuerpo. Luego Vidales también tuvo una clara ocasión y falló, aunque el juez levantó el banderín anulando la jugada cuando en realidad estaba habilitado.

Neyra también tuvo su ocasión, cuando recibió el balón por elevación y frente al arquero, disparó de volea. La pelota salió alta. Comercio tuvo entusiasmo y aprovechó las falencias a la hora de definir de su rival para por lo menos salvar un empate.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario