Apareció Ronaldo

Por fin apareció Cristiano Ronaldo en la Euro. Cuando su selección más lo necesitaba, el atacante del Real Madrid anotó los dos goles que le dieron la victoria 2-1 a Portugal sobre Holanda. Con su triunfo, los lusitanos se clasificaron a la siguiente fase de la Euro y ahora deberá chocar en cuartos de final ante República Checa.

| 18 junio 2012 12:06 AM | Deportes |  807 
Apareció Ronaldo
Ronaldo anotó dos goles y quiere ser el goleador del torneo.
Portugal superó 2-1 a Holanda y clasificó a la otra ronda para jugar ante República Checa.
807  

Holanda se graduó de “pecho frío”. Teniendo la base del equipo que fue subcampeón del mundo. Los ‘tulipanes’ cayeron en la incertidumbre luego de perder el primer partido ante Dinamarca.

El técnico holandés mandó a todo su arsenal a la cancha. Jugando con un solo volante de contención, De Jong. A los 10 minutos, Rafael Van Der Vaart, puso el primero. Los aficionados “naranjas” pensaban que podían golear y clasificar. Pero la respuesta de Ronaldo fue casi inmediata. El delantero empató a los 28´.

Holanda se fue con todo a buscar el segundo tanto, pero quedaba expuesto en el contragolpe lusitano. Hasta que a los 74, Ronaldo culminó una jugada de Nani.

El problema de Holanda fue la falta de sacrificio para marcar a la ofensiva lusa. Ronaldo pudo incluso marcar un tercer tanto. Luego de eludir a su rival, remató y el balón se estrelló en el poste.

Portugal llevó el peso del partido por las bandas. Nani y Ronaldo eran muy eficaces para eludir a sus marcadores y ganar en velocidad. Holanda cayó en la desidia. Atacando, pero sin colaboración en la marca.

En cuartos de final los portugueses son favoritos ante los checos.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario