Aparecieron los monstruos

Llegar temprano al Centro de Prensa de los Juegos Olímpicos es tarea obligada para los periodistas acreditados y grande fue la sorpresa al ver que se anunciaban sendas conferencias de Roger Federer y Michael Phelps, dos de las estrellas que brillan en el firmamento londinense.

Por Diario La Primera | 27 jul 2012 |    
Aparecieron los monstruos
LA PRIMERA EN CONFERENCIA DE ROGER FEDERER Y MICHAEL PHELPS

Ambas tuvieron matices diferentes, pero dejaron la misma sensación en los casi 300 periodistas que nos dimos cita en la sala principal de conferencias.

La primera cita fue con Michael Phelps. El nadador estadounidense, ganador de ocho medallas de oro en Beijing 2008, mostró su lado más carismático al bromear por las constantes interrupciones de la moderadora de la conferencia. Cada vez que él hacía una pausa para pensar lo que iba a decir, la chica daba paso a la siguiente pregunta pensando que Phelps ya había terminado. Ante esto, el atleta solo decía: “Hey, aún no termino ¿Te quieres ir rápido, no?”, provocando la risa de los asistentes.

Dos horas más tarde hizo su aparición Roger Federer. El suizo encandiló con su trato amable y hasta se animó a hablar de sus hijos. Su reunión con la prensa internacional duró poco más de una hora, minutos después tenía pactada otra cita pero esta vez con la prensa de su país. (Erick G. Alberto)


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.