Apagaron la Máquina

Pusieron la lápida. La Comisión de Justicia de la ADFP declaró infundado el recurso de reconsideración que presentó Alianza Lima por la sanción de tres meses impuesta a Leandro Fleitas. El zaguero argentino deberá cumplir su castigo, pues la directiva íntima no apelará la decisión ante la Comisión de Justicia de la FPF.

| 19 junio 2009 12:06 AM | Deportes |434 Lecturas
Apagaron la Máquina
La jugada sobre el celeste Aliberti fue una de las más polémicas.
No rebajaron sanción a Fleitas y se iría de Alianza Lima. Directiva apura contratación de Walter Vílchez.

Más datos

EL EQUIPO

Ante las lesiones de Corzo y Uribe, el técnico Costas utilizaría ante Juan Aurich un equipo conformado por Forsyth; De la Haza, Aparicio, Solís, Moisela; Jayo, Quinteros, Sánchez, Montaño, Trujillo; Fernández
434

El comunicado de la CJ-ADFP señala que los videos y demás argumentos presentados por el club victoriano no son prueba en contra del informe presentado por el árbitro Roberto Mauro, quien acusó a la “Máquina” de haberlo empujado luego de su expulsión en el partido entre Alianza Lima e Inti Gas en Ayacucho.

La ratificación del veredicto inicial sorprendió a la Comisión de Fútbol aliancista y la puso en alerta. Por tal motivo, luego de conversar con el comando técnico y ante la decisión de no apelar, sostendrá una reunión de urgencia con el futbolista para analizar su situación contractual.

Lo más seguro es que Fleitas deje la institución y busque otro club en el exterior. Al menos esa es la intención del presidente Carlos Alarcón. “A nosotros no nos beneficia tener a alguien que no podrá jugar tres meses y a él tampoco, porque Fleitas es un tipo que le gusta jugar y ser protagonista con su equipo. Queremos escuchar la posición de Leandro, saber qué es lo que desea y luego se tomará la decisión”, indicó.

Apache a la espera
Los directivos íntimos deberán apresurarse en convencer a Fleitas de resolver su contrato, pues de eso depende la futura contratación de Walter Vílchez. Es que las golpeadas arcas aliancistas no se dan abasto para sostener un sueldo más y la llegada de un zaguero es ahora prioridad para Gustavo Costas.

El mismo Alarcón confirmó que la llegada del “Apache” Vílchez tiene el visto bueno de todos. Sin embargo, su arribo dependerá de si se logran desprender de Fleitas.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario