Apabulló a Santos

En un encuentro emocionante de principio a fin, Sporting Cristal mostró su fuerza vencedora y aplastó 4 -1 a la Universidad San Martín en el estadio Alberto Gallardo.

| 09 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 572 Lecturas
Apabulló a Santos
Sporting Cristal no tuvo piedad de la San Martín y lo goleó 4-1, con una buena actuación de Renzo Sheput.

Más datos

ALINEACIÓN

Sporting Cristal: Delgado, Advíncula, Álvarez, Ayr, Yotún, Cazulo, Lobatón (Sheput), O. Vílchez, Ross (Franco), Ávila (Carranza), Rengifo.

San Martín: Butrón, Corzo, Cardoza, Ramos, Céspedes, Fernández, Ballón, Gutiérrez (Perea), Montaño (Gonzales Vigil), Sánchez (Álvarez), Cueva.
572

El partido fue intenso desde el primer minuto, los santos comenzaron atacando más la valla defendida por Erick Delgado con remates de Jhonnier Montaño desde fuera del área, pero la respuesta rimense no se hizo esperar y también se lanzó en busca del gol.

A los 33 minutos salió lesionado Carlos Lobatón e ingresó Renzo Sheput, que a la larga se convirtió en la figura del encuentro. Pero fue San Martín el que abrió el marcador a los 35´, luego de un centro de Corzo para que Ramos conectara de cabeza. La alegría les duró poco ya que a los 37´ Junior Ross emparejó el marcador, así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el entrenador de San Martín, José Espinoza, hizo ingresar a Perea por Gutiérrez, pero los santos decayeron en su juego y esto se debió notoriamente al bajón de Jhonnier Montaño quien no aguantó el ritmo del partido.

La figura de Renzo Sheput comenzó a crecer, el volante se hizo dueño del mediocampo alimentando constantemente a sus delanteros, fue así que a los 52´ un centro desde la banda izquierda encontró solo a Irven Ávila que a placer conectó el balón de cabeza anotando el 2-1.

A los 63´ Perea tuvo la oportunidad de empatar, pero el portero Delgado salió rápido y cuando intentaron sombrearle el balón, lo desvió.

Pero a los 65´ otro centro de Renzo Sheput encontró a Ávila, quien anotó el segundo de su cuenta personal. A los 70´ para sellar la goleada, Ávila habilitó a Rengifo y éste anotó para hacer estallar de júbilo a las graderías del estadio Alberto Gallardo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD