Antorcha ya está en Lima

Luego de su paso por Ayacucho, donde fue encendida en la Pampa de la Quinua, la antorcha de los Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012 llegó a la capital peruana. El primer distrito en recibirla fue Chorrillos, cuya municipalidad le rindió un homenaje al pie del monumento al mártir José Olaya.

| 29 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 844 Lecturas
Antorcha ya está en Lima
BOLIVARIANOS
844

Además se distinguió con la Medalla de Honor del Concejo Distrital al presidente del Comité Olímpico Peruano y del Comité Organizador, José Quiñones González, por incluir a este distrito en los Juegos. Destacó en el recorrido de la antorcha la participación de la comunidad y organizaciones vecinales de dicha comuna.

El representante del esquí acuático peruano, José Luis Tejeda, fue parte del relevo del símbolo de estos Juegos y se lo entregó al alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, quien la transportó por las calles más importantes del distrito.

Hoy la antorcha irá con dirección al Real Felipe del Callao, pasando por las avenidas Del Ejército, Sucre, La Marina, Guardia Chalaca, entre otras. El recorrido finalizara en la Escuela Naval en La Punta – Callao.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.613977909088